dissabte, 26 de gener del 2008

Roses '07

A l'octubre vam estar a Roses, en un hotel que s'hi estava bastant bé, amb vistes a tota la badia i amb spa gratis que vam aprofitar el dissabte a la tarda.
Durant l'estada ens vam apropar fins el monestir de Sant Pere de Rodes, i l'endemà vam passar per Castellfollit de la Roca i Besalú, on vam dinar i
comprar Moscatell "Els Monjos" que està boníssim. Per la tarda vam estar una estoneta per Girona per acabar de completar un cap de setmana bastant romàntic i descansat.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola majos,pareceis dos corresponsales de guerra mas que dos turistas, con tanto reportage, aunque veo que merece la pena el viaje ya que las fotos estan muy bien y reflejan lo curioso del pais, solo 2 cosas, como me hizo gracia lo del arbol restaurante decidi abrir un spa con piscina y jacuzzi en el arbol de enfrente de mi balcon, aunque la cosa no va muy bien ya que la gente se cae al salir del agua, suerte que es un primer piso,asi que he pensado crear un circo de animales para emular una sesión del parlamento español, como he visto que en ese pais hay cantidad de animalillos desvalidos y con falta de atenciones en la calle, he pensado que me mandeis uno de cada especie, como Noe, para ello necesito: un cerdito, un mono mongol, un puercoespin, un burro (para ERC) un elefante, y un ornitorrinco, que es internacional.
Aqui todo igual, el otro dia estuvimos cenando con el jaume Palau en su comunidad, le dijimos que habias ido a traficar con opio y luego nos encontramos con el Josete que cree que tu hijo tiene 5 años, sabe Dios....
Bueno, ya ire mirando vuestras andanzas, teniendo en cuenta que suponia que ya estarias detenido no esta mal, eh..
Un abrazo
Dani